lunes, 8 de octubre de 2012

Hoy a las 4am, me desperté cansado por solo dormir tres horas, pero me sentí optimista, vi el trabajo que hice el viernes y dije, Dios gracias empiezo a llegar a la calidad que quiero lograr, vi hacia los próximos meses y me sentí bien por que tenia trabajo contratado, por que en Diciembre, podría cumplir mas a allá de la cuenta con mis hijos. 
A pesar del cansancio, no deje de darle gracias a d
ios por que hacia mucho no tenia tres eventos en un solo día.

En un abrir y cerrar de ojos vi como todos mis planes a futuro se vinieron al suelo,estando en la fiesta de 15 años sali al carro a buscar mis luces, para tomar las fotos de la cumpleañera, fue cuando me lleve la pésima sorpresa de que me habían robado todo, ver como tu esfuerzo es destruido es devastador, ver como destruyeron mi carro por dentro como le quebraron vidrios y ver como desapareció completo mi equipo de luces, que aunque no era la gran cosa era con lo que contaba para vivir y comer, casi me mata.

Tal ves sea algo material, pero no es solo el valor económico, también tenia valor sentimental uno de los juegos de luces fue de mi padre y el otro lo compre hace muy poco, ademas de trípodes que tenían mas de 20 años de estar conmigo y de otras cosas.

Q difícil es mantenerte pensando con inteligencia en estos momentos, supieran esos infelices que están jugando con mi futuro, con mis deudas, con todo lo que me rodea y mas aun jugando con el sustento de mis enanos.

Como hago para mantener la fe?

No hay comentarios: