lunes, 8 de octubre de 2012


¿Hoy pregunte, como mantener la fe? Después del robo de mis equipos, me sentía devastado y es cuando uno empieza a cuestionarse y renegar por las cosas que pasan, simplemente es cuando Dios le dice a uno, vea wevon, yo sé lo que hago. Y como nos cuesta entender.
Debo darles las gracias a todos mis amigos que de un modo u otro me han demostrado su cariño y su apoyo, hay quienes me llamaron, otros que me ofrecieron todos sus equipos y sus estudios, y hasta quienes por más pena que me dé me han ayudado económicamente.
Q rico se siente ser querido, saber que las cosas que haces (sin pensar) son apreciadas y que sin quererlo Dios nos premia con grandes amigos.
De corazón, no sé cómo agradecerles, esto llego en el peor momento económico de mi vida, pero también, en el mejor momento para conocer a mis verdaderos amigos.
Lo he dicho muchas veces me siento orgulloso de pertenecer a este grupo tan increíble de personas y amantes de la fotografía…FOTOGRAFOS TICOS es toaaa!!!!
De nuevo no tengo palabras para agradecerles su ayuda y de nuevo si alguien tuviera información de mis equipos de verdad les agradecería a info.
GRACIAS

No hay comentarios: